Desde la Delegación de Pastoral Vocacional de la Archidiócesis de Madrid nos invitan a toda la Congregación a participar en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones este sábado 20 de abril de 12h. a 13h. en la Capilla del Seminario en la Calle San Buenaventura 9.
Durante esa hora que nos ha sido asignada (de 12h. a 13h.) las Congregaciones Marianas de Madrid rezaremos un rosario todos juntos para ofrecerlo por las vocaciones.
Nos unimos así, a la convocatoria que la Iglesia nos hace a todos a rezar al Señor por las vocaciones: ‘Rogad al Dueño de la mies que envíe operarios a su mies‘, en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.
Ese día pedimos por las vocaciones religiosas, misioneras y sacerdotales. ¡Por todas! Activas y contemplativas. Porque la Iglesia las necesita, porque el mundo las necesita. Ese día nosotros también tenemos que unirnos a esta intención de la Iglesia. Con ese motivo el Santo Padre emérito, Benedicto XVI, escribió un precioso mensaje con el título: ‘Las vocaciones, signo de esperanza fundada sobre la fe‘.
Como todos los años, la Delegación de Pastoral Vocacional va a tener el Santísimo expuesto durante casi 48 horas en la capilla del Seminario Diocesano de Madrid.
Es importante que un grupo (lo más numeroso posible) esté presente en esta jornada en el horario que nos han adjudicado (12-13h.)