El pasado 22 de Septiembre abrimos el nuevo curso todos juntos
(universitarios, profesionales, mamás y familias), nos fuimos a la Ermita de Nuestra Señora de Begoña en Miraflores.
Comenzamos con la misa celebrada por nuestro capellán el padre Luis de
Prada, en la que nos invitaba a ponernos en manos de la Virgen para la entrega y el servicio en la Congregación Mariana siendo apóstoles y congregantes santos.
Al acabar la misa algunos andando y otros en los coches nos fuimos a comer a una zona de campo, como todos los años los más jóvenes aprendieron de la profesionalidad de las familias a la hora de hacer un picnic. Disfrutamos mucho de la comida y de volver a estar todos juntos una vez más después de las vacaciones.
Después de la sobremesa y de la siesta para algunos, rezamos el Rosario todos juntos acompañándolo con canciones de nuestro maravilloso coro. Cuando terminó el Rosario, jugamos un pañuelo y al balón prisionero con los más pequeños, tanto los pequeños como los mayores disfrutamos mucho y cada participante puso todas su fuerzas para ganar.
El día acabó con ganas de empezar el nuevo curso, con mucha alegría de haber pasado un día todos juntos. Me encantó ver como la Congregación año tras año crece y las nuevas incorporaciones están a gusto y contentos en esta gran familia. Le pedimos a la Virgen que nos guíe en este nuevo año y que nosotros estemos atentos a sus necesidades y sepamos responder a ellas.
Cristina Ramírez Vila-Coro, CM.