Del catecismo de las C.C.M.M.
PARA María
El congregante, descuidado de sus ventajas personales, no tiene en cuenta más que una fidelidad siempre mayor en el cumplimiento de sus obligaciones para con María.
De Benedicto XVI…
¡Gracias, oh Madre Inmaculada, por estar siempre con nosotros! Vela siempre sobre nuestra ciudad: conforta a los enfermos, alienta a los jóvenes, sostén a las familias. Infunde la fuerza para rechazar el mal, en todas sus formas, y elegir el bien, incluso cuando cuesta e implica ir contracorriente. Danos la alegría de sentirnos amados por Dios, bendecidos por él, predestinados a ser sus hijos.
Flor: Hoy con mi alegría llevaré a todos la alegría de ser de María. Seré la alegría de la casa, de la oficina, de la clase…
Mayo es el mes favorito de todo congregante. Durante 31 días vive de forma especial su amor a la Virgen. Renueva su consagración a Ella o sus deseos de hacerla algún día.
¿Para qué sirve este cuadernito?
Es simplemente una ayuda para vivir este mes tan especial en unión con toda la Congregación.
¿Qué contiene?
•Dos textos para meditar: uno del Catecismo de las Congregaciones Marianas y una frase del Santo Padre Benedicto XVI.
•Una flor o propósito para cada día.
Ojalá de tanto mirarla, de tanto pensar en María, nos parezcamos cada día más a Ella. Así seremos como Ella quiere: santos. Así seremos de verdad del todo y para siempre SUYOS.
Descárgate el mes completo aquí
