Crónica – Marcha de octubre

Eran las 8:30 de la mañana del 4 de octubre, día de San Francisco de Asís. En el Colegio había muchísimos coches porque los Montañeros inaugurábamos el curso con esa primera marcha. Una marcha muy especial, llena de buenos momentos y de regalos que nos había preparado...

Crónica – Convivencias Misioneras

Bienvenido septiembre, y bienvenidísimas misiones, os habíamos echado de menos. Con la maleta hecha y los brazaletes en la mochila quedamos el viernes 19 en el cole mayor para nuestras esperadísimas convivencias. Con la puntualidad que nos caracteriza salimos como...